aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Quién cuida de tu bebé?:Baby Care tienda online bebe

Quién cuida de tu bebé?:Baby Care tienda online bebe

Hola Bloguer@s:

Este post lo queremos dedicar a hablar de Baby-care, porque surgió y cuál es su propósito. Así nos presentamos:

Quién cuida de tu bebé?:Baby Care tienda online bebe     

                                                                                    

“Ser padre no es una tarea fácil. Los bebes no vienen con manual de instrucciones”

Baby Care nace para facilitar el trabajo diario de los padres con sus hijos: es NUESTRA MISIÓN.

Sin perder de vista las nuevas tecnologías y basándonos siempre en estudios médicos, que refuercen el uso del producto y que mejoren el desarrollo del bebe, Baby Care tienda online bebe busca no descolgarse de las nuevas tendencias y cubrir las necesidades de padres y niños.

Baby Care es una compañía preocupada y ocupada en buscar el bienestar de los más pequeños.  Teniendo en cuenta nuestra experiencia, hemos elegido los productos que sabemos van a favorecer y hacer más felices a nuestros pequeños. Elegir Baby Care tienda online bebe, es elegir sobre seguro.

Como madres, entendemos las necesidades de nuestros hij@s y es por ellos por lo que nos embarcamos en este proyecto, para conseguir el bienestar de los más pequeños, ofreciendo una gama de productos de alta calidad. 

Creíamos que era el momento de presentarnos y explicar que somos madres, jóvenes y emprendedoras. Con sus propias experiencias, dudas y necesidades con nuestros hij@s y que por ello sabemos que podemos ayudar en este mundo tan fascinante que es el de los bebés y niñ@s.

Creemos en la ecología, en la innovación, en lo útil, en lo fácil, en la estética y hemos querido englobarlo todo en www.baby-care.es tienda online bebe.

Ejemplo de ellos es nuestro termómetro visiofocus, único en el mundo que proyecta la temperatura en cualquier superficie, además en de uso para toda la familia.

Sleepytot, nuestro producto estrella junto al Visiofocus, este conejito que podía pasar por un peluche y ya está...pues no, es ideal como almohadita-manta, para los peques, desde su nacimiento hasta que ell@s quieran, sus patitas llevan para colgar chupetes o lo que queramos que a nuestros peques les guste y así tanto ell@s, como nosotr@s, descansamos tranquilos. 

Nuestros cojines anticólicos, que les calma y les hace conciliar el sueño en la etapa que los cólicos dan mucha guerra. Incluso para los niños que sufren malas digestiones, los cojines anticólicos son la ayuda perfecta.

Hemos querido incorporar también una línea de take away que puede utilizar toda la familia.

Os iremos hablando de las diferentes virtudes de nuestros productos, para que podáis ver mejor su utilidad.

Esto y mucho más os ofrecemos,www. baby-care.es tienda online bebe, creada para brindar utilidad y aportar valor al bienestar de los más pequeños, de sus papis y mamis.

 

Entra en nuestra tienda online bebe y descubrirás una amplia gama de artículos, disfrutarás con la visita.

Os esperamos a todos!

Cualquier duda poneros en contacto con nosotr@s.

 

Besos a tod@s.

 

Hasta la próxima semana bloguer@s.

 

Baby-Care

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: