aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

ALIMENTACION BEBE: La importancia de los accesorios especialmente diseñados

ALIMENTACION BEBE: La importancia de los accesorios especialmente diseñados

ALIMENTACION BEBE

Todos los padres sabemos que tener un bebé es la experiencia más maravillosa de nuestra vida, y conseguir que se desarrolle de manera correcta un desafío continuo. Pero también sabemos que la recompensa por nuestros esfuerzos es la mejor que podemos obtener: ver crecer a nuestro bebé sano y fuerte no tiene comparación.

Para asegurarnos que nuestro pequeño se desarrolla correctamente es fundamental prestar especial atención no solo a sus alimentos, sino también a la manera en que va a tomarlos. Los diferentes accesorios que van a formar parte del ritual de la comida influirán de manera notable en el futuro desarrollo de nuestro hijo.

Para empezar y por supuesto, deberemos tener especial consideración con el tamaño y forma de los utensilios que se vayan a usar para llevar la comida a su boca.

No solo una cuchara "de adultos" puede resultar demasiado grande para su boquita: los bebés son especialmente sensibles y deberemos utilizar cubiertos con formas seguras y materiales totalmente inocuos para asegurarnos de que pueda comer con todas las garantías. Más delante, también pueden aprender a comer ellos solos mediante unos cubiertos de iniciación especialmente adaptados.

Además la hora de la comida no solo debe ser segura, sino también divertida

Nuestra criatura se encuentra descubriendo constantemente nuevas sensaciones, formas y colores. Por este motivo los platos, cubiertos, manteles o baberos han de tener colores vivos, motivos agradables y formas reconocibles. No porque nos guste a nosotros, sino porque de esta manera irá aprendiendo y divirtiéndose a la vez que disfruta de la comida.

Con unos platos con motivos de animales y con nuestra ayuda, nuestro retoño puede ir descubriendo la naturaleza o incluso aprender a reconocer elementos que más tarde verá en la calle. Esto permite desarrollar el cerebro y la función cognitiva, además de conseguir que una comida que no le guste demasiado se torne más agradable.

También es importante tener en cuenta que a diferencia de nosotros, muchas de sus comidas se harán fuera de casa.

Por ese motivo es recomendable poder disponer de alguna manera específica de conseguir que su comida se mantenga en condiciones óptimas, sin tener que gastar de más: por ejemplo, mediante bolsas reutilizables o cajas para frutas o galletas, siempre libres de materiales tóxicos.

Si además se pueden lavar en el lavavajillas nos evitaremos una preocupación más. Y sabiendo que nuestros pequeños comen más con las manos que con la boca, hacerse con unos baberos de calidad y textura suave será fundamental.

Recuerda que ante cualquier duda en el uso de nuestros productos de alimentacion bebe, o cualquier otro artículo nos tienes disponibles en nuestro formulario de contacto

¡Baby-Care y buen provecho bebé!

Etiquetas ALIMENTACION BEBE

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: