aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Entretener a los peques en verano!!

Entretener a los peques en verano!!

Hola bloguer@s!:

Las vacaciones son geniales, pero no todo el tiempo que dura estamos de vacaciones en sí, por los trabajos, por dinero o por diferentes situaciones.

Con esto lo que quiero decir es que también hay tiempo para el aburrimiento y con el aburrimiento los niños se vuelven un poco más pesados. Con lo que creo que es mejor proponerles actividades, por lo menos alguna rutina que ellos sepan que tienen que hacer de forma diaria. Hablo de los días que están en casa.

En otro post anterior, ya hablamos de los deberes o tareas para el verano. Lo que creo por lo menos es que pueden hacer manualidades, con grado de dificultad dependiendo de la edad. Leer, lectura comprensiva, que a la vez sea de entretenimiento y que les haga estar un poco tranquilos, los momentos de reposo también son importantes.

Está claro que en esta époco lo que mas les apetece es estar en la piscina, bañarse, bañarse, bañarse...les quizás les permitimos ver más dibujos, jugar más rato, tanto con los amigos como con las "maquinitas", montar en bici....pero no podemos estar todo el día entreteniendoles, primero por tiempo y luego porque nosotros también necesitamos momentos de descanso o para nosotr@s.

Una vez oí a una gran periodísta decir que los niños tienen que saber "aburrirse". Me pareció una frase muy adecuada y por supuesto que estoy de acuerdo. Siempre estamos pendientes de su entretenimiento y la verdad que también pueden ser ellos los que aprendan a que hay momentos de diversión y momentos de aburrimiento.

El verano es muy largo, hay tiempo para todo. Tiempo para organizar excursiones, salidas, visitas, ir a parques temáticos, playa, campo y la infinidad de cosas que el buen tiempo permite hacer. Esto no nos tiene que despistar, también hay que saber que hay momentos de descanso.

Con toda la actividad que hacen en este periódo es muy importante su alimentación, desde luego que lo es todo el año, pero en especial en esta época que la actividad física de los más peques es incesable. Así que es conveniente que coman varias veces al día, aunque sean pequeñas cantidades.

Volviendo al tema os recordamos que en nuestro facebook ponemos páginas de manualidades, lugares dónde ir en familia y actividades que hacer con los peques.

Esperamos que os sirvan, siempre viene bien consejos e ideas de cosas y actividades que hacer.

Os proponemos que vosotr@s también nos déis vuestras ideas. Compartimos entre tod@s.

Cómo siempre os digo, disfrutar, no dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy.

Disfrutad mucho!

Hasta el próximo post bloguer@s!

Baby-Care

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: