aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Descanso vacacional!!

Descanso vacacional!!

Hola bloguer@s!:

Algunas veces no pensáis que en cualquier momento os va a dar un cortacircuito y os vais desenchufar?

A estas alturas ya en Agosto y esperando unas vacaciones en las que pueda descansar algo, ya no digo todo el día porque sabéis que con niñ@s eso es literalmente imposible, pero si podemos intentar esos pequeños ratos de leer, tomar el sol o simplemente no hacer nada.

Yo ya me encuentro en estas circunstancias, pensando que o llegan esos momentos rápido o cualquier día me encuentra "desenchufada".

El año es y está siendo, largo y duro...( a ver esas sonrisillas, que os puedo ver), no voy a profundizar mucho, pero seguro que la mayoría de vosotr@s me entendéis.

Encima yo llevo fatal que el verano dure tan poco, porque digo esto? por que cuando por las noches tengo que ponerme ya una chaqueta para estar en una terraza o al aire libre, me empiezo a "cabrear", como puede ser que este, vamos 11 meses con chaquetas y abrigos y apenas 1 mes sin nada. Seguro que pensáis que no es tan importante, claro que no, pero me irrita.

Véis que necesito vacaciones?

Planeamos ir con los peques a un cine de verano, esos que también te recuerda tu infancia, que te llevas los bocatas, las bebidad o bueno ahora te lo puedes comprar allí, incluso tiene palomitas, que ya es la bomba. Me encanta, me encanta ir allí, disfruto y eso que sabéis que no son los asientos más cómodos del mundo, pero no importa, por que para el otro cine ya lo tenemos para el resto del año.  Pues preparo todo , pero en ese todo tengo q incluir una mantita, ya q cuando estás allí hace fresco, no creas que con lleva pantalón largo y una cazadora, esa que utilizas todos los veranos cuando llega el "fresquito", si no que una mantita en las piernas no viene nada mal.

Aún así, disfruto, disfrutamos, es un momento especial. Igual que cuando te ibas al campo los domingos, cuando llegaba la primavera, con los abuelos y te ponías a coger piñones para luego partirlos con una piedra y comerlos.

Me estoy dando cuenta que hoy estoy mas sentimental. La verdad que me he dado cuenta que hablo mucho de cuando era pequeña, o más pequeña, ji,ji...;). Una vez me dijeron que la persona que habla de su infancia con cariño y morriña, es porque había sido muy feliz y tenía buenos recuerdos.

Eso mismo es lo que yo espero para mis peques, siempre les digo que disfruten de los momentos, del día, que no piensan en " qué vamos a hacer mañana?, con quién hemos quedado?". Cada momento es diferente y hay que vivirlo, claro que unos son mucho más especiales que otros, pero todos cuentan.

Hoy me he puesto más profunda, os digo yo que es porque tengo que dar descanso a esta "cabecita loca", y como yo he digo , disfrutar de los momentos buenos.

Aquí os dejo ésta imagen que resume muy bien lo dicho.

Tal como termino siempre, disfrutad mucho bloguer@s.

Hasta la próxima entrega.

Baby-Care

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: