aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

1. PEDIDO

Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.baby-care.es.
El proceso de pedido se realiza en los siguientes pasos (es muy fácil solo tienes que seguir las instrucciones que dentro de cada paso se indica):

Tienda -> Elige producto -> Elige cantidad -> Cesta -> Comprar -> Confirmación -> Forma de pago -> Datos de entrega -> Finaliza la compra

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación con el numero de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra. Por favor, revísalo y guárdalo como recibo de lo que estás comprando, para futuras comunicaciones.

2. PRECIO
Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea. El único gasto complementarios aplicable es el envío. Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.

3. PAGO
El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.
Transferencia bancaria o ingreso en ventanilla en el Banco Santander.
En el e-mail de confirmación, encontrarás todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.

4. POLÍTICA DE ENVÍO
baby-care.es realiza sus entregas en España.

En España peninsular realizamos las entregas,según el método contratado por el cliente durante el proceso de compra.

Si no se completa la entrega por ausente, le informaremos por email.
En caso de Rotura de stock nos pondremos en contacto para solventar la incidencia y cumplir el plazo de entrega.

En Canarias, Ceuta y Melilla, realizamos entregas a través de Correos Certificado.

Los GASTOS DE ENVÍO concretos se pueden consultar haciendo clic en el texto anterior marcado en color rosa, una vez hay introducido algún producto en su cesta.

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.

Los plazos de entrega salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia) son en España: de 3 a 6 días laborables en el caso de correos y en el caso de entregas urgentes 48-72 horas, son dos días laborables si no hay problemas con la dirección facilitada.

DIRECCIONES INCORRECTAS: ¿Qué es lo que sucede en este caso?

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por correos son devueltos automáticamente y baby-care.es NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. Correos suele tardar en España de 2 a 5 semanas en efectuar las devoluciones , las devoluciones siguen un proceso extremadamente lento. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, utilice el campo "empresa" para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.

PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE CORREOS:

Muchas veces los carteros no dejan el aviso correctamente, o el cliente no sabe que un aviso recibido es de Tutete, por lo que deja pasar el tiempo sin reclamarnos el paquete. No deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por e-mail sin reclamar el pedido. CORREOS los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrese de que el e-mail que nos ha facilitado es el correcto, para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

No se puede considerar responsable a baby-care.es si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

5. DEVOLUCIONES.
Los artículos ofrecidos en nuestra Web son de máxima calidad, están producidos por fabricantes líderes de productos de puericultura. En su fabricación se han seguido controles rigurosos y sus componentes y materiales son los más adecuados para fomentar el correcto desarrollo de los niños. Todos los productos exceden con creces el cumplimiento de la norma EN 1400 y EN 14350, y muchas más.

Aún así, si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido, y utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido. Si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente, pero entonces el importe devuelto sufrirá una devaluación acorde al costo del embalaje utilizado. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:

Mitera Consulting, S.L

Avenida Sierra de Gredos 11
28.691 Villanueva de la Cañada Madrid
España

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de correos que éste les aplique al devolver los productos.