aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Pensando en las vacaciones de verano

Pensando en las vacaciones de verano

Hola bloguer@s!:

Otra semana más estamos aquí para hablar de las vacaciones, seguro que algunos ya estaréis en ellas.

Ya todo nos suena y nos hablan de vacaciones, en la radio, tele, prensa...ya solo ves anuncios para las de verano. Te ponen los dientes largos, incluso llegas a estar imaginandote en el lugar que anuncian, ej: playas paradisíacas, arenas blancas.. te ves en una hamaca, con un coco loco en la mano y tomando el sol placidamente mientra un morenazo te trae fruta fresca....a esto que despiertas y estás en casa, llamandote los niños, porque uno quiere ir al baño, el otro tiene hambre, tienes que pensar en preparar la cena...con lo que la playa se difumina y vuelves a la realidad.

Ahora de verdad, pensemos en unas vacaciones familiares, ya sabes, playa o montaña y si hay suerte, poder hacer una salida fuera de España, cultural, de esas que te gustan y disfrutas, pero que son una palíza, por que estás de un lado para otro y los peques se suelen cansar. Claro que si vas con amigos en la misma circunstancias, se lleva mejor. Además esas vacaciones no son de acostarse tarde, no,no, llevas tanta tralla durante el día que pillas la cama como si no hubiera mañana.

Pero centremonos, por ejemplo, en las vacaciones de playas, esas que alquilas un apartamente en alguna zona de costa o vas a un hotel en régimen de media pensión o completa o incluso todo incluido, claro, que nada que ver con las del Caribe, pero bueno, no está mal. Con tal de no tener que hacer una comida en todas las vacaciones ya es de agradecer. Además nosotros nos juntamos toda la family, imaginaros 14 personas, una locura, sí, pero los peques se lo pasan de maravilla y los mayores no nos podemos quejar.

Nos levantamos, imaginar esos desayunos, a veces en 2 turnos, luego intenta organizar para no salir a la playa a la 13h del mediodía, por que a veces nos pasa, que llegamos cuando la gente se está yendo. Para nosotros fenomenal, nos colocamos, sombrillas, amacas, cacharritos niños, agua, refrescos, unas patatitas y en remojo, jugueteando con los peques y vigilando para que ninguno se despita.

Cuando vuelves a mirar el reloj, son las 15h de la tarde, hora de ir a comer, busca mesa para 14, cuando lo consigues y te sientas, la gente está con el café...y nosotros con nuestro pescadito frito, más anchos que largos..y así se pasan los días, entre juegos de los peques, risas, sol y buena compañía, sin mirar un reloj y esta vez sin preocupaciones, como dije en mi anterior post, dejandose llevar, que es lo que mola.

Como os he contado, otra semana de las vacas, normalmente es para salir fuera de España, y hacer visitas culturales, ya que durante el año, los puentes o fines de semana largos aprovechamos para hacerlo en España y disfrutar de sus paisajes y lugares.

Bueno, seguro que vosotr@s ya tenéis alguna idea para este año, ya nos contaréis.

Como siempre, no os olvidéis de disfrutas.

Hasta la próxima semana bloguer@s.

Baby-Care

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: