aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

DOU DOU SLEEPYTOT

Nuevo producto

12,00€

15,00€ impuestos inc.

-20%

¡Precio rebajado!

El Sleepytot está desarrollado para el cuidado del bebé.  Tiene unas pequeñas patas con  velcro que permiten sostener tanto chupetes, como mordedores.
Pequeño y fácil de transportar. Puede llevar el perfume de la mamá (se aconseja lavar con la ropa de la madre y dormir incluso con él), lo que tranquilizará al bebé, sintiéndose seguro y acompañado.

Fortalece el vínculo madre – hijo, cuando éstos se encuentran separados. Proporciona límites  de contención ayudando a los bebés a conciliar el sueño. El Sleepytot fomenta el contacto con el bebé  promoviendo la función neurológica, fisiológica y psicológica.

Los estudios han demostrado que los bebés que tienen más contacto con los padres ganan peso más rápido y mejoran la función inmune. Elementos necesarios para fomentar el desarrollo saludable del cerebro y de los músculos.
Además, el Sleepytot entra dentro de la categoría de los objetos de transición, ya que se pueden agregar accesorios de acuerdo a la etapa del crecimiento que se encuentre el bebé.

30 productos más en la misma categoría: